[Numberlin] Reu decembrina

Jue Dic 2 14:19:28 CET 2021

Buenas!

 Hoy hablé con Ale y al parecer el encuentro quedaría el sábado (15:30hs?).
La propuesta: si quieren, podemos encontrarnos en mi casa y hacer una
merienda acá. La que quiera/pueda, trae algo. En casa hay té, café, mate (2
mates hay, para conformidad pandémica, pero pueden traer el propio, si
prefieren jeje), etc.

Yo vivo en PBerg (Eberswalder Str.29, timbre Marinato-Gaillour). Si les
queda bien, confirmen. Y si prefieren ir a un café, propongan y allí estaré!

Abrazo!
B.

Alejandra Nieves <nicam01 en protonmail.com> schrieb am Mo. 29. Nov. 2021 um
14:10:

Belén Marinato
M.A. Musikwissenschaft
(+49) 15759295633