[Numberlin] Invitación charla

Alejandra Nieves nicam01 en protonmail.com
Lun Dic 13 19:40:40 CET 2021

Buen día a todas :)

Las saludo desde México. Les comento que acabo de terminar la  formación sobre
prevención de violencia para mujeres migrantes  en Berlín (especialmente violencia
doméstica) y parte de los  requisitos para graduarme es impartir una charla en español
sobre el tema a mujeres de mi comunidad.

Alguna de ustedes tendría interés en participar la semana próxima?
Duraría alrededor de 2 horas y se impartiría información general  sobre el tema, así
como qué hacer en estos casos, qué clase de  apoyos existen y cómo buscarlos.

Creo que sería un contenido complementario para el protocolo pues mucha de la información es prácticamente la misma que añadimos al protocolo. Así que podríamos verlo también como un ejercicio y si funciona organizar una charla similar pero más enfocada al tema de violaciones cuando lo presentemos.

Extendí también la invitación a las compañeras de Sor Juanas. Si tienen interés pueden
escribir acá en este dudle su nombre y disponibilidad:

https://dudle.inf.tu-dresden.de/anonymous/charlaprevencion/

Abrazos,
Alejandra