[Numberlin] Invitación charla

Vie Dic 17 14:00:27 CET 2021

Hola a todas,

Al ratito me siento a responder los otros correos sobre el 8M y la próxima reu, mientras tanto les envío el correo para la charla de hoy. Nos vemos a las 17 horas: https://lecture.senfcall.de/ale-76b-yiw-5r4

Abrazos y hasta al ratito,
Alejandra

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com/) Secure Email.