[Numberlin] Presentación

Candela Jiménez Girón candela.jimenez en gmail.com
Mar Feb 2 14:58:44 CET 2021

Hola compañeras,
mi nombre es Candela, acudí a la asamblea de presentación que se convocó y
manifesté mi interés en unirme al grupo. Vivo desde hace 9 años en Berlín y
formé parte de Feminismos 15M Berlín hace años.

No podré acudir a la próxima asamblea interna del día 9 y lamentablemente
si son a las 15:00 en general, no podré asistir nunca, ya que a esas horas
trabajo.

Entendería si quieren sacarme de la lista porque puede ser un poco raro
tener a personas dentro de una lista que no acuden a las asambleas aunque
tenga interés en organizarme más.
Voy a escribir a la AIF a ver si por ahí puedo unirme a alguna de sus
listas, ya que sus asambleas sí que me cuadran con el trabajo y tal vez ese
es el activismo al que puedo comprometerme.

Podéis decidirlo vosotras, entenderé cualquiera de las opciones, tanto
mantenerme para ver si puedo acudir en el futuro como borrarme por ahora.

Muchas gracias. Un abrazo y mucha fuerza feminista, :)

--
Candela Jiménez Girón