[Numberlin] ASAMBLEA -Propuesta cambio de horario

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Mie Feb 3 22:35:14 CET 2021

Chicas, teniendo tantos temas para hablar, es muy exagerado hacer las dos reuniones?
El sábado para hablar de la Alianza y el martes para los planes del 8M?

Al final, el martes si puedo (significa que me cancelaron el trabajo. Channnnn…)

Ligia

PD: no se quién acomodó los textos de los recursos en el blog, pero quedó hermoso! Gracias!