[Numberlin] ASAMBLEA -Propuesta cambio de horario

Jue Feb 4 14:59:04 CET 2021

Hola chicas,

a mí tampoco me da para 2 reuniones largas. Así que me uno a la propuesta de Ana de hacerla el martes un poco más larga. Hasta las 17:30. Allí nos vemos.

@Candela, no te preocupes, cuando puedas integrarte a las reuniones eres bienvenida :)

Abrazos,
Alejandra

Sent with [ProtonMail](https://protonmail.com) Secure Email.