[Numberlin] ASAMBLEA -Propuesta cambio de horario

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Vie Feb 5 19:58:00 CET 2021

Chicas, mil gracias por los comentarios.

Belén, si! Lo había pensado y se me pasó (lo de Lufthansa). Hice un cambio. A ver si está mejor.

Candela, por lo de discapacidades podemos esperar a ver qué piensan las otras chicas.

Sería bueno que cada una ponga su nombre al lado del color, para saber quién escribe. Arriba, a la derecha hay un „muñequito“, y cliqueando ahí se puede poner el nombre.

Gracias otra vez a todas!!

Ligia Liberatori
Ligia en gmx.li