[Numberlin] Mañana

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Lun Feb 8 19:45:39 CET 2021

Hola a todas!

Acá vuelvo a aparecer. Tengo muy mala recepción de Internet por lo que no
sé si mañana voy a poder participar pero lo intentaré.
Me sumo a darle la bienvenida a quienes se sumaron y a disculparme porque
no estoy participando mucho. Apenas me acomode en el transcurso de estas
semanas, voy a volver a participar más activamente.
Gracias por todo el trabajo que están haciendo, sobre todo para la
preparación del 8M y espero verlas mañana.

Abrazote,
Cami