[Numberlin] Cuestionario (corregido)

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Lun Feb 15 11:35:49 CET 2021

Queridas, muchas gracias por este trabajo!

Me parece que está redactado super claro y muy sobrio.

En cuanto a la pregunta : "Diversidad o Discapacidad“, conocí personas que decían que eran „Personas con discapacidad“ y que decir „diversidad funcional“ las invisibilizaba. Pero no se si cambió en consenso en este último tiempo.

Una cosa mas: quizás ya se haya discutido, y si es así, o no es relevante, pueden ignorar la propuesta. Pero quizás sería interesante la pregunta:  „Existe algún lugar que no recomendarías? Por qué?“

Besugos a todes!!

Ligia Liberatori
Ligia en gmx.li