[Numberlin] Cuestionario (corregido)

Ana anamina en riseup.net
Lun Feb 15 12:27:33 CET 2021

Está estupendo (anotria un par de cosas de corrección pero se puede
hacer al pasarlo al limsurvey, como por ejemplo poner muy claro el valor
de 1 a 5 que significa, o sea el tipico parentesis que dice: donde 1 es
muy y 5 es muy poco..)
Yo todo lo que sea reducir ambiguedad para nuestra interpretacion...:)

+1 a la pregnta que sugiere Ligia.

Y yo ante la duda discapacidad/diversidad dejaría los dos ("algun tipo
de discapacidad o diversidad funcional"), así lo entendí en la reu, son
opciones, y cada cual se reconoce en una, hay que tener en cuenta que
"discapacidad" es un término que puede ser reconocido legalmente, es
decir, tener un certificado de discapacidad del 33% que exime de tal o
cual trabajo...y diversidad funcional reconoce una subjetividad otra en
relación al capacitismo, no me parece baladí dejar ambos.

Seguimos. Abrazo!

Malen Zapata:

Ana