[Numberlin] Cuestionario - Colaboración

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Lun Feb 15 20:20:08 CET 2021

Hola Alejandra,

Nosotras eV. como dijo Ligia, tiene algunas publicaciones en nuestro face,
había entrado hace un tiempo a ver su página
que tenía todavía muy poquitas cosas cargadas. Podemos proponerles hacer
una reunión virtual y escuchar cuál es su propuesta
con respecto a la colaboración, ¿les parece? yo puedo.

un abrazo
Malen