[Numberlin] REUNIONES ESTA SEMANA

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Mar Feb 16 13:45:53 CET 2021

Una cosita m谩s, Ale, me llegan tus correos al spam, as铆 que no siempre veo
lo que mandas hasta que recuerdo chequear el spam 馃槄
Hay algo que se pueda hacer para que me lleguen a la bandeja principal?

El mar., 16 feb. 2021 13:44, Camila Perret <perret.camila en gmail.com>
escribi贸: