[Numberlin] resumen/actualización Netzwerk gegen femminizide

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Mar Feb 16 14:01:30 CET 2021

Hola de nuevo,

Gracias por toda la información y el resumen, Ana y Ale.

Como verán, recién me pude a sentar a leer todo y responder.

Yo podría sumarme al grupo de ÖA. Hoy no puedo participar de la reunión
pero ahora me pongo en contacto con Ale para ver en qué puedo colaborar a
la distancia 😊

Besos,
Cami