[Numberlin] Protocolo reunión Alianza 16.02

Candela maudite en riseup.net
Vie Feb 19 14:14:44 CET 2021

¡Hola compas!

Gracias Malén por las notas y por todo el trabajo. También espero que a
Alejandra le haya ido muy bien en la tele hoy, me hizo muchísima gracia
el comentario sobre Slavoj, por cierto, creo que me lo voy a aplicar a
mi día a día (pensar en Slavoj cuando discuto con mi jefa siempre es una
buena idea, jajaja).

Siento mucho cómo os sentís respecto a la AIF y espero que se pueda
hablar después del 8M... al sistema patriarcal y capitalista le viene de
perlas nuestra desunión y cansancio, espero que podamos llegar a
acuerdos y expresar lo que necesita cada grupo para poder trabajar todes
juntes.

Os quería comentar que voy a escribir a Sara para preguntar por las
tareas de seguridad para ver si tengo capacidad y me puedo comprometer a
ello... Puedo ir como Candela o como Ni Una Menos, como vosotras
prefiráis. Os lo quería comentar antes, de todos modos, porque no sé
cómo lo véis.

Muchas gracias a todas por el gran trabajo. Un abrazo y nos vemos el
sábado,
Candela

Am 2021-02-19 12:34, schrieb Belén Marinato:
> [...]
> experiencia...
> En cuanto a la gráfica: sin duda coincido con que, al menos en
> función de lo que escribiste, no siento que represente la idea del
> feminismo que me interesa. Ya el afiche del año pasado no me
> convencía (mucha oscuridad, confuso). Y por lo que parece, este año
> no sería mejor... La imagen del baile alrededor de la bandera en
> llamas de la EU definitivamente no creo que sea representativa de un 8
> de marzo. Y de ningún modo defiendo pretendo restar responsabilidad
> de la EU, eh! Pero como decís, evidentemente hay diferencia de

>>> 1.Gráfico - cartel
>>> 2. Traducción
>>> 3. Ruta
>>> 4. Grupos de trabajo
>>> 5. Asuntos de la organización polaca

Candela
maudite.cc