[Numberlin] Perchitas U-bahn

Lun Feb 22 12:04:40 CET 2021

Hola, Alejandra!

felicitaciones por el laburo que hiciste/hicieron!

Sugerencias, o más que sugerencias, opiniones: yo destacaría aun más la
info/los conceptos centrales, como lo hicieron con las cifras (ej.
FEMINIZID, jeden Tag, Anstieg geschlechtsspezifischer Gewalt). En cuanto a
los logos, los agregaría porque me parece importante generar una
identificación visual. No sé qué opina la diseñadora entre nosotras...

Todavía tienen que revisar la gramática, no? (Algo pusiste en la nota a la
derecha). Me pareció ver un par de errorcitos, pero como en alemán suelo
ver errores donde no los hay y no ver los que sí hay, no me animé a tocar
nada jaja.

Perdón si se dijo cuando estaba presente y se me pasó, pero a qué hora y en
qué estación es que se va a hacer la acción? (El jueves se me complica,
pero por las dudas).

Abrazo!

B.