[Numberlin] Entrevista Red Feminizid

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Mar Feb 23 19:22:18 CET 2021

Y acá dejo el documento que creé en Humo, lo encuentran suelto en los
archivos:
https://humo.sindominio.net/apps/onlyoffice/37343?filePath=%2FContactos.xlsx

Si alguien tiene contactos, puede agregarlos ahí. Hice una columna que dice
"comentarios" para aclarar lo que sea necesario sobre la persona de
contacto y si pueden agregar el idioma, hay una columna también.

Besos,
Cami