[Numberlin] Pedido de participación / Feministischer Streik Berlin

Alejandra Navas Méndez mendez en uni-potsdam.de
Mie Feb 24 22:06:14 CET 2021

Hola chicas.

Me contactaron del Feministischer Streik Berlin (Gesundheits-AG) pidiéndome
la participación de alguna de nosotras el 8M. Entre otras cosas organizan
una "Kundgebung" bajo el lema "Solidarische Kämpfe um Reproduktionsrechte".
Piden la participación de NUMB en un podio de discusión.
Participan:
* Bündnis für sexuelle Selbstbestimmung
* CoLiberation Berlin
* PIA Berlin
* Campaña nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito
* International women* space
* Women in Exile

Todavía no está decidido el lugar (mañana tienen reu y lo decidirán).
¿Alguna interesada??

Abrazos,
Alejandra (NM)