[Numberlin] Prensa Widerstandsplatz

Alejandra Navas Méndez mendez en uni-potsdam.de
Mie Feb 24 22:32:30 CET 2021

Hola Ana.
Yo lo puse en FB.

On Wed, 24 Feb 2021 09:58:56 +0100 Ana  wrote:
>los flyers estan aqui:
>cryptopad > Documentos > Aktionsprotokoll > 2021_first_installation >
>Flyer > flyuers files for print (las versiones de la carpeta "para
>imprmir" no llevan Nettelweckplatz sino Widerstadplatz U+S Wedding, esa
>es la diferencia.)
>
>Guay si alguien lo pone en la pagina de fb o el grupo o lo que sea.
>Yo lo muevo en tuiter.
>Y en general sirve para enviar por telegram, whatsapp y asi.
>
>saludos
>

>Belén Marinato:

>--
> [...]
Alejandra Navas Méndez
Leiterin Bereich Spanisch u. Portugiesisch / Zessko
Dezentrale Gleichstellungsbeauftragte f. Zentrale (Wissenschaftliche)
Einrichtungen
Universität Potsdam

Sprechstunde / Studienberatung
Do 12.00 - 13.00  Haus 19. Raum 3.13 - Neues Palais

Sprechstunde Gleichstellungsarbeit
Mi 12.00 - 13.00 NUR nach Vereinbarung!