[Numberlin] Audiencia abierta sobre Femicidios en el Bundestag

Anamina anamina en riseup.net
Vie Feb 26 12:29:26 CET 2021

Por aclarar: a la red llegó porque lo mandé yo :), despues q Belen lo pusiese aqui :D  asi q estupendo q lo compartieses Belen, no es tan claro q estas cosas lleguen (yo me pierdo mucha info y bueno en general con la saturacion yo creo q todas) asi q bien compartirlo cuando se tienen infos especificas :)
Besis!!

--
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.