[Numberlin] Atención!

Candela maudite en riseup.net
Sab Feb 27 19:01:41 CET 2021

No, no se habló de esto para nada. Se habló de la movilización y de la
pancarta, especialmente. Pero de programación poco, sólo de lo de
respetar espacios y tiempos.

De lo que sí que se habló de hacer una reunión post 8m para hablar de
varios temas y de la organización.

Espero de verdad que se hable de esto el martes, al ser la programación
secreta me resulta dificil sacar el tema en asamblea incluso si voy.
¿Sabes si Xalteva irá y si lo sacará?

Gracias de nuevo.