[Numberlin] Fotos Widerstandsplatz

Dom Feb 28 11:49:05 CET 2021

Buen día!

Ana me pidió las fotos de ayer y me acabo de dar cuenta de que nunca les
pregunté si estaban de acuerdo en salir en esas fotos jaja. Asumo que no
hay problema, pero por cualquier cosa, avisen y se sacan!

Las fotos están colgadas en un archivo zip. en HUMO (Red Feminizid--> 2021
--> WP_27.02_Fotos). Es pesado el archivo, igual, así que si quieren
borrarlo, hagan nomás.

Aclaración: como notarán inmediatamente, no soy fotógrafa profesional!
jaja. Nada, como se dice por ahí: el que avisa, no traiciona.

Buen domingo!