[Numberlin] Cuestionario Test

Belén Marinato belenmarinato en gmail.com
Dom Feb 28 12:51:16 CET 2021

Buenas, buenas,

Acabo de mirar el cuestionario...
Antes que nada, gracias Alejandra (y Patricia, creo) por haberle dado la
vuelta a la cosa y cargado toda la info!!!. Se ve muy bien! :)

Hice algunas sugerencias / comentarios, etc. en el Pad, espero sean útiles.
Si no, siempre queda ignorarlas jaja.
https://pad.riseup.net/p/Cuestionariofeedback

A todas, de nuevo, felicitaciones! Han hecho un laburo tremendo y ya casi
está llegando a su fin... o a un primer fin jeje. Chapeau.

Buen domingo!
Abrazo
B.