[Numberlin] Asamblea del 6 de marzo

Dom Feb 28 14:50:32 CET 2021

Sí, excelente! pero sólo hablaremos del 8M? Puedes citarlas unos 15 antes, yo puedo darles una mini introducción para que no se nos vaya el tiempo de la reu presentando. No es por mala onda pero luego muchas se motivan en este día y luego ya no vuelven. Así que creo que igual deberíamos atender otros pendientes que tenemos, como el tema del cuestionario.

Espero que el jitsi sirva porque últimamente ha dado un par de problemas.

Mil gracias por atender el face, Ligia.

Abrazos,
Alejandra Nieves

Gesendet von ProtonMail mobile