[Numberlin] (comunicación) queda inaugurada esta herramienta :)

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Lun Ene 4 15:43:14 CET 2021

Hola a todas!

Primero que nada, muchísimas gracias, Ana, por el laburazo que has hecho!
Estuve revisando el mail, la nube y el blog y me resultan sencillos de usar
y los formatos son conocidos y simples, en mi opinión.

En Humo creé una carpeta con archivos, la pueden encontrar en "talleres,
charlas, acciones" > "2020" > "justicia reproductiva y autonomía corporal".
Hay 3 archivos sobre nuestra participación en el evento al que fuimos con
Ale en septiembre.

En estos días voy a tratar de sistematizar todas las actas de las reuniones
que fuimos teniendo en las distintas carpetas temáticas así tenemos todas
las actas del año pasado guardadas. Avisenme si les parece bien.

También agregué en el calendario las dos reuniones internas que tendremos
este mes el 12 y el 26 y la reunión del 8 de la Red Feminizid. Estaría
bueno agregar todo en el calendario así, si tenemos dudas, chequeamos
directamente ahí. Se puede ver por día, semana y mes.

Estuve viendo el blog y hay algunas entradas escritas en otro idioma, no sé
si fue adrede o si yo estoy viendo mal jaja voy a ver si agrego entradas
cortitas también así vamos teniendo todo guardado en el blog y con el
tiempo, lo podemos dar a conocer.

Me gusta mucho este nuevo formato de comunicación, a ver si este 2021 nos
encuentra organizadas e independientes de Facebook, que ya me está mareando
un poco también. Propongo nuevamente un chat en Télegram para comunicación
rápida, si quieren podemos hablarlo el 12.

Feliz comienzo de año y a seguir celebrando porque es ley!

Abrazos sororos,
Cami