[Numberlin] (comunicación) queda inaugurada esta herramienta :)

Ana anamina en riseup.net
Mar Ene 5 15:49:04 CET 2021

ok, soy yo otra vez (sorry)
he creado un documento en humo que se llama "CLAVES" con todas las
claves (correo, tw, web antigua y blog, no se si falta alguna más) Ahi
teneis el usuario (es admin, o sea puede cambiar TODO) que he creado
para administrar el blog y su clave.
Si empezais a meterle mano al blog, abramos un hilo por aqui para
reportar cambios, contenidos subidos, dudas, etc, sugiero.
Recordad lo de las imagenes livianitas :)
besicos!

Ana:

Ana