[Numberlin] (comunicación) queda inaugurada esta herramienta :)

Mie Ene 6 18:58:22 CET 2021

Chicas muchas gracias por el trabajo!
Yo ahora estoy preparando la mudanza y no he tenido tiempo de sentarme para ver la página, pero en cuanto me establezca en la nueva casa me pongo al tanto. Mientras tanto hay trabajo de la Red, al rato lo posteo en la página.
Abrazos,
Alejandra Nieves

Sent with ProtonMail Secure Email.