[Numberlin] [Red feminizid] Asamblea 8 enero red feminizid

Anamina anamina en riseup.net
Vie Ene 8 17:45:58 CET 2021

El enlace para hoy, acaba de llegar, la reu es a las 18h. Gracias Pat!!
https://meet.livingutopia.org/b/lil-1ij-w6d-jlx

El 8 de enero de 2021 15:43:19 CET, Patricia Machmutoff <patriciamachmutoff en gmail.com> escribió:

>Voy a asistir yo! Ale ya me explico más o menos los temas más
>importantes.
>
>Patricia

Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.