[Numberlin] Asamblea martes 12, 15h

Ana anamina en riseup.net
Lun Ene 11 13:03:26 CET 2021

hola,
abro hilo nuevo de cara a mañana.
yo con las invitaciones me he perdido, diria: tenemos un orden para la
reunión, quien quiera sumarse bienvenida, si es para tema nuevo, lo
agendaria otro dia.
Malen, la pregunta sobre donde lees el correo no la he entiendo, lo
hablamos maññana, pero vamos: esto es una lista a la que estas suscrita
ocn tu correo de gmail por tanto los correos te llegan a tu cuenta de
gmail, a mi me llegan a mi cuenta de riseup y asi..no se si es esto lo
que preguntas, lo hablamos mañana en la parte comunicación interna :)
En principio los puntos son dos: protocolo agresiones
sexuales+cuestionario y comunicacion interna. Tendremos que dedicar un
ratillo a red feminizid, que entiendo es punto fijo.

propongo orden tentativo:
de 15 a 15,30 red feminizid
de 15,30 a 16,15 protocolo+cuestionario
de 16,15 a 16,50 comunicacion
de 16,50 a 17,00 resumen, proximos pasos, distribucion tareas y proxima reu.

He abierto unpad para el tema protocolo:
https://pad.riseup.net/p/protocolo1NUM

 he volcado mas o menos lo que teniamos y he comenzado a escribir
posibles preguntas para el cuestionario. Habria que afinar en el
ocntenido de los bloques del protocolo e ir trabajano las preguntasdel
cuestionario, si os da tiempo antes de la reu echadle un ojo (siento
mandarlo con tan poca antelacion, se me han pasado los dias)
El pad ademas esta lnkado en el oro pad que usamos ocmo actas, asi no se
pierden, podemos volver a usarlo para escribir el acta de mañana:
https://pad.riseup.net/p/ASAMBLEAFINAL2020-keep

El enlace que tenemos para la reu es este:
https://charlar.sindominio.net/jitsi/NiUnaMenos_Berlin

Si nos da problemas habria que buscar un servidor de jitsi que rule
mejor. podemos probar en autistici. vamos a ver si este nos funciona
mañana, o si teneis alguna otra propuesta, mandad el enlace por aqui.

bis Morgen!

--
Ana