[Numberlin] Asamblea martes 12, 15h

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Lun Ene 11 14:52:43 CET 2021

Hola!

Con respecto a lo que mandaste, Ligia, mezcl茅 todo 馃槀 estoy de acuerdo con
que venga Maude, ya que quiere participar con nosotras, seg煤n entiendo.
Pens茅 que ella era quien hab铆a hecho las propuestas del 8M y por eso dije
lo de no seguir sumando temas. Por m铆 obvio que se sume a trabajar con
nosotras, encantada.

Estoy de acuerdo con los horarios y temas para la reuni贸n. Espero que
lleguemos con todo y si quieren probamos con ese link, creo que la 煤ltima
vez funcion贸 bastante bien. Podemos tener un link de back-up por si acaso.

Hasta ma帽ana!
Cami

El lun., 11 ene. 2021 14:13, Ligia Liberatori <ligia en gmx.li> escribi贸: