[Numberlin] Reunión de bienvenida

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Jue Ene 14 19:14:33 CET 2021

Hola chicas,

Abro este hilo para ver quiénes pueden o quieren participar la semana que
viene de una reunión de bienvenida corta porque hay varias interesadas.
Hasta ahora podemos Ligia y yo y tal vez Ana y Patri.
Dejo las opciones que se fueron charlando en el otro hilo:

1) Lunes 18, 15 horas
2) Martes 19, 15 horas
3) Miércoles 20, 15 horas
4) Martes 19, 18 horas

Alguna sugerencia? Yo prefería que si es el martes, sea más temprano porque
luego es la reunión de la Alianza y por más que esta sea una reunión corta,
se suma y pueden resultar cansador.

No recuerdo cómo se llama la página donde podemos votar por horario. Alguna
sabe? Gracias!

Cami