[Numberlin] Reunión de bienvenida

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Jue Ene 14 20:43:32 CET 2021

Gracias Patri!

Ya lo respondí, podemos poner como plazo el sábado para responder y vemos
qué horario(s) quedan mejor y de ahí decidimos.

Creo que solo me respondiste a mí así que copio tu mensaje abajo así las
chicas tienen acceso al dudle:

Yo sugiero que sea lunes o miércoles ya que martes no solo es la reunión de
la Alianza sino también la reunión preparatoria para el 22 (copié el texto
del correo abajo).

https://dudle.inf.tu-dresden.de/Jd_e8N7baA/
Hice un dudle para varios horarios de los dos días (15.00 me parece
bastante temprano para las personas que tienen un horario fijo de trabajo).
Así que rellenanlo para encontrar una hora que nos queda a todas! :)

Liebe Alle,

hier sind ein paar Stichpunkte, die wir heute beim Orga Treffen für die
Einweihung des Wiederstandsplatzes besprochen haben. Da es nicht mehr im
Protokoll steht, nochmal die Erinnerung, dass es nächsten Dienstag um 18
Uhr ein Update zur Kundegbung geben wird (als kurzes online Treffen). Für
letzte Orga besprechungen treffen wir uns schon eine halbe Stunde vorher.

Patricia

Abrazo,
Cami