[Numberlin] Reunión de bienvenida

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Vie Ene 15 18:14:42 CET 2021

No es necesario que estemos todas. Ya somos por lo menos tres, asi que alcanza y sobra. Y si quieren sumarse espontáneamente, fantástico!

Se me ocurre contar un poco cortito sobre NuMB, sobre todo en qué estamos trabajando ahora (2 por Día, Red contra Feminicidios, 8M, etc.) y muy cortito qué hicimos, y  nuestra participación de la Alianza.
También muy cortito quienes somos, y que ellas se presenten. Y si quieren seguir con nosotras, que nos den sus mails de contacto. Les parece?

Besugos,

Ligia Liberatori
Ligia en gmx.li