[Numberlin] link reu protokol hoy

Ana anamina en riseup.net
Lun Ene 18 14:58:46 CET 2021

hola,
esta reunión se ha pospuesto al lunes 25 a las 18h por falta de quorum
ayer.
La Ale que dijo que asistiria era Ale Potsdam, pero tampoco fue, de
todos modos ya está claro, no es la peli que nos habiamos montado: es
protocolo de acción en caso de feminicidio. As ique todo bien, es parte
del trabajo del grupo de acción en el que estoy pero,
Yo los lunes a esa hora estoy ocupada, a ver como hacemos, si alguna
sabe que podrá asistir que diga. gracias, abrazo

Ligia Liberatori:

Ana