[Numberlin] Widerstandsplatz discurso

Anamina anamina en riseup.net
Mar Ene 19 13:38:02 CET 2021

Justo lo acabo de comentar con Ale (nieves). Le doy un ojo a lo q tenemos del 25n, que me lo acaba de pasar y veo si saco una version o me inspira algo ultra breve para el viernes.
Patri ne ayudas con la tradu al aleman?

--
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.