[Numberlin] ALIANZA - MARCHA 8M

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Mar Ene 19 17:30:36 CET 2021

Hola a todas,

Chicas finalmente no sé si podré participar de la reunión porque mi resfrío
empeoró y me siento muy mal.
Si nadie más puede, en todo caso me conecto en la sombra jaja como para
seguir la reunión y ver de qué va la organización.

Les mando un abrazo,
Cami