[Numberlin] ALIANZA - MARCHA 8M

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Mar Ene 19 17:49:55 CET 2021

Hola todas,

gracias Ligia por ir hoy! mejoras Camila!

Podríamos participar en movilización, armado de originales afiche / flyers,
prensa no sé qué piensan ustedes, yo opino
que si nadie va a compartir sus contactos que se encargue otro grupo, o que
toda la información
sea compartida. También podríamos hacer una recopilación de las cosas que
salieron publicadas
como archivo.

Abrazos
Malen