[Numberlin] Widerstandsplatz discurso

Alejandra Navas Méndez mendez en uni-potsdam.de
Mar Ene 19 21:53:42 CET 2021

Hola a todas.
Acabo de terminar con mi día y de leer los mails que ustedes intercambiaron.

Respondo a lo que puedo:
>-pancartas cada grupo si quiere: llevamos bandera? quien la tiene?
La tengo yo y la llevo, claro.

>-buscaban bidon para hacer un fuego, alguien tiene? (parece que la poli
>deja, me parece raro)
Un bidón? Yo tengo un bidón, pero me llamaría extremadamente la atención que
en este momento la policía permitiera hacer fuego... Lo llevo igual?
>-paraguas: he propuesto lo del paraguas con luces de bici commo hemos
>hecho otras veces, asi que si cada una llevamos uno, estupendo.
De acuerdo.yo tengo dos, si alguien no tiene avise y llevo.
Yo trataré de estar un poco antes (17.30) .
Besos y abrazos sororos a todas!
yo

>Abriguense, difundan , traigan bebida caliente, y nos vemos el viernes.
>yo iré un poco antes tipo 17,15h, si alguna se anima que me diga, creo
>que Ale se vendrá conmigo. Sino a las 17,50h alli.
>besos a todas
>

>Ana:

>--
>Ana

Alejandra Navas Méndez
Leiterin Bereich Spanisch u. Portugiesisch / Zessko
Dezentrale Gleichstellungsbeauftragte f. Zentrale (Wissenschaftliche)
Einrichtungen
Universität Potsdam

Sprechstunde / Studienberatung
Do 12.00 - 13.00  Haus 19. Raum 3.13 - Neues Palais

Sprechstunde Gleichstellungsarbeit
Mi 12.00 - 13.00 NUR nach Vereinbarung!