[Numberlin] Pronunciamiento Nettelbeckplatz

Ana anamina en riseup.net
Sab Ene 23 12:40:02 CET 2021

para darle difusion yo copletaria al menos, la parte de páginas (el menu
superior)son 4:

1. campaña 2protag:
https://blogs.sindominio.net/niunamenosberlin/pagina-3/ ---> quien
escribe una descripción? o añade el pronunciamento de la primera accion?
2. contacto (esta creo que valdria de momneto asi, pero revisad)
https://blogs.sindominio.net/niunamenosberlin/contacto-participa/

3. descripcion. Adapé el texto de la web antigua, pero necesita revisión
¿alguien lo mira?
https://blogs.sindominio.net/niunamenosberlin/nosotras-about-us/

4. Recursos. esta está vacía, podria ocpiarse el contenido -revisado- de
la antigua web ¿quien se encarga?
https://blogs.sindominio.net/niunamenosberlin/pagina-2/

cada tarea no lleva mas de una hora, seria estupendo si alguien puede
hacerlo este finde, pero yo ya no puedo sacar mas tiempo para esto
necesito de verdad ponerme ocn otras cosas que tengo pendientes estos dias.

de todos modos, la entrada del blog con lo de ayer se puede postear creo
yo, pero no dejaria entonces pasar el rellenar esas cuatro paginitas
este finde. Y luego ya vamos rellenado hacia atras contenido de archivo.
Le daria bombo al blog cuando tengamos un poco mas de archivo hecho.
besos

Ligia Liberatori:

Ana