[Numberlin] Pronunciamiento Nettelbeckplatz

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Dom Ene 24 12:21:13 CET 2021

Hola a todas!

Gracias por todo el trabajo que han hecho, chicas! Me hubiese encantado
estar ahí con ustedes.

Esta noche puedo revisar el blog y acomodar esos puntos o trabajar sobre lo
que han hecho Ana, Patri y Ligia. Cuando haya metido mano, aviso.

Besos a todas