[Numberlin] Asamblea mañana y citas red feminizid

Camila Perret perret.camila en gmail.com
Lun Ene 25 16:16:16 CET 2021

Hola a todas,

Gracias, Ana! Me llegó el mail anterior también. Estoy de acuerdo con el
orden del día para mañana.

Encontré los contactos en el email de sin dominio de las chicas que
participaron de la reunión de bienvenida pero no logro entender cómo
agregarlas a la lista de correos. Alguien sabe cómo hacerlo? Así les llega
esta cadena de mails para mañana.

Abrazo,
Cami