[Numberlin] [feminizid_ist_mord] meeting tonight

Ana anamina en riseup.net
Vie Ene 29 19:29:06 CET 2021

me salgo de laasamblea un poco antes de que termine, algunas cuestiones
que podemos hablar en nuestra asamblea:
-el 14 de febrero hay una mani "rache am patriarchat" y es el dia de
accion de la campaña 100 Gründe.
-el Bildungtreffen es el jueves 18 de febrero a las 19h
-y el siguiente debate del grupo de accon (hay un pad con temas bastante
relevantes que molaria que ocmentaramos: ocmmo abordar los femnicidios?
como circular la info? que papel jugar o como tramarse ocn las
sensibilidades que moviliza...) Pasaré enlace del pad. La reunion para
esto es el dia 7 de febbrero (yo tengo otra asi que no puedo)

Patricia ha estado ahi un rato puede añadir cosas y Ale me ha tomado el
relevo ahora pero bueno, habra acta, esto son solo algunas cosas que he
anotado.
besos

Patricia Machmutoff: