[Numberlin] 8M y Demo de mujeres polacas

Ana anamina en riseup.net
Dom Ene 31 09:19:37 CET 2021

hola
Ale 78 no es nuestra Ale, es Ale de la Rauhaus, italiana, suele hacer la
técnica
ruta me parece bien, pero creo que en lareu dijimos otra cosa, no?
dijimos difusión, a mi me da igual solo no querria asumir veinte cosas y
no llegar a ninguna, molaria concentrarse en algo y tratar de darle un
poco de empuje. Asi que yo diria o propongo: de forma individual podemos
asumir tareas (quien quiera se apunta a equipo de ruta, equipo tecnica,
equipo media, o lo que sea) y como grupo asumir una accion colectiva: yo
diria diseñar una accion de difusion como lo que deciamos de empapelar
el ubhan o algo asi (yo cartelitos cuelgo, performance no es mi rollo
porque muero de la verguenza pero adelante quien sí es mas de eso :)
Yo creo que a la mani de hoy no llego tampoco, pero difusion es siempre
bien, claro.
beso

Ligia Liberatori:

Ana