[Numberlin] proxima asamblea y comentario FB

Ana anamina en riseup.net
Mar Jun 1 10:16:15 CEST 2021

queridas
tres crucecitas para reunirse hoy no parece mucho quorum. Asi que yo
diria absagen, y buscar otra fecha. Decidan si este sabado o domingo os
va bien, o si saltamos a la semana siguiente.
besos!

Ana:

--
Ana