[Numberlin] proxima asamblea y comentario FB

Patricia Machmutoff patriciamachmutoff en gmail.com
Mar Jun 1 14:06:02 CEST 2021

Hola todas!
Lamentablemente no puedo hoy, ni el sábado, por eso sugerí el domingo en el
Pad. Igual anoté martes, 8 de junio, que propuso Malen. Pero ya se
anotaron cuatro personas para hoy así que tal vez se hará?

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Ana, tenemos que hacer un mejor
trabajo para anunciar las acciones en la Widerstandsplatz. Tal vez sería
bueno que el Widerstandsplatz AG y el Öffentlichkeits AG se coordinen o
trabajen juntos en esto? Yo me imagino un plan/una lista con todos los
canales y fechas donde y cuándo publicamos, así sería más estructurado y
fácil.
Asimismo, deberíamos hablar de nuestra "estrategia" para Facebook e
Instagram. Cami y yo hemos subido contenido en la cuenta de Instagram de
vez en cuando pero sería bueno discutir entre todas cómo pensamos usarlo.

Nos llegaron varios mensajes en Facebook. Nos invitaron a una Kundgebung
sobre violencia sexual el 5 de junio, adjunto las informaciones.
También Amas Kollektiv (grupo de mujeres activistas migrantes chilenas)
mandó un mensaje diciendo que quieren participar en la convocatoria del 26
de junio (me imagino que se refiere a la acción en la Widerstandsplatz).
Tienen una performance de teatro y flamenco contemporaneo con enfoque
feminista. Igual van a estar en el evento de Karne Kunst que acaba de
mandar Ligia. Subieron este video:
https://www.youtube.com/watch?v=xPXJlNag4Fw

Abrazos

Patricia