[Numberlin] Red contra Feminicidios + próxima reunion

Patricia Machmutoff patriciamachmutoff en gmail.com
Sab Jun 5 22:21:40 CEST 2021

Hola todas,

el viernes fui a la reunión de la red. Adjunto el protocolo.
Mañana habrá una reunión de la red para conocernos personalmente y no sólo
hablar de detalles técnicos/organizativos. Nos reuniremos a las 18:00 horas
en el S Bahnhof Tempelhof y luego iremos a Tempelhofer Feld. Me encantaría
verlas allí!

 Cuándo será la próxima reunión? En el pad, dos personas votaron por el
martes. No sé si las demás no votaron o no pueden ese día. He añadido el
sábado como opción. Por favor, voten para que podamos organizar la próxima
reunión: https://pad.riseup.net/p/ASAMBLEAFINAL2020-keep

Abrazos

Patricia