[Numberlin] Próxima Asamblea

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Vie Jun 11 20:32:20 CEST 2021

Hola a todas!

soy un poco ploma, ya lo había escrito pero por las dudas pregunto de
nuevo, si puede ser un poco más temprano
puedo participar aunque sea media hora, hasta las 10.45 estoy disponible.
Entiendo si les parece
muy temprano hacerlo a las 10.00 pero igual pregunto :)

un abrzo grande
Malen

Valeria Malena Zapata
Grafikerin