[Numberlin] pad turnos para Aktionstag sabado 26

Ligia Liberatori ligia en gmx.li
Jue Jun 17 10:16:41 CEST 2021

Chicas, acabo de volver de un viaje de trabajo y me dí la vacuna.
Todavía no tengo claro mi sábado 26, asi que no se si puedo ir, ni en qué lapso de tiempo (me sigue resultando super largo un sábado entero).

Pero puedo ir preparando un evento para Facebook y organizando quién quiere tocar ese día.

Les parece?

Besos,

Ligia