[Numberlin] pad turnos para Aktionstag sabado 26

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Jue Jun 17 17:14:20 CEST 2021

Hice el evento en FB y las puse como co-admins a algunas de ustedes. Yo no tengo contacto con las otras chicas de la red, me pareció que es mejor que ustedes las inviten a administrar el evento también..

Quise poner el logo como foto pero no pude!

Y ya se está moviendo el grupo de performances.

En cuanto sepa si puedo ir el 26, me anoto en algo.

Besos,