[Numberlin] pad turnos para Aktionstag sabado 26

Ligia Liberatori Ligia en gmx.li
Vie Jun 18 16:11:41 CEST 2021

Las puse a todas como admins del evento (tienen que aceptarlo) para que podamos todas hacer los cambios e invitar a las otras organizadoras a ser Admins tambiรฉn.

Por alguna razรณn no se ve el logo que subรญโ€ฆ
A lo mejor alguna de ustedes lo puede hacer mejor que yo.