[Numberlin] Fwd: Encuentro

Malen Zapata malen.zapata en gmail.com
Mar Jun 22 18:52:55 CEST 2021

Buenas!

Ayer habรญa mandado este mail pero en realidad lo mandรฉ mal y tal vez nunca
les llegรณ.
Lo siento!
Un abrazo grande
Malen

---------- Forwarded message ---------
De: Malen Zapata <malen.zapata en gmail.com>
Date: lun, 21 jun 2021 a las 16:33
Subject: Encuentro
To: niunamenosberlin <Niunamenosberlin en sindominio.net>

Buen dรญa a todas!

Como hasta ayer se habian anotado en el Doodle solo 4, pensรฉ que mejor lo
pasamos
para la segunda mitad de Julio, o si varias estรกmos en vacaciones durante
julio para cuando podamos ser mรกs, asรญ tiene mรกs sentido el Taller. Como ya
pasรณ una semana voy a bajar el Doodle. Les parece?

Estuve leyendo todas las respuestas del cuestionario y aunque sรฉ que no son
tantas como por ahรญ esperรกbamos, la informaciรณn que contienen es un montรณn
y super valiosa, que bueno este trabajo que hacemos juntas! Ahora a la
noche subo la info de estructura que tenemos y los materiales en pdf, no
armo un pad porque me parece que va a ser confuso. Si hace falta despuรฉs lo
hago.

Para el 26 no puedo participar en nada mรกs que difundir e invitar, la
prรณxima tal vez pueda mรกs.

Buena semana de calor a pleno y solsticio de verano hoy!

un abrazo grande